martes, 5 de enero de 2010

Carta a los Reyes

Sofía aún es muy pequeña para escribir su carta a los Reyes Magos pero supongo que si lo hiciera pediría algo así:
"Queridos Reyes Magos, este mi primer año como soy muy pequeñita no voy a pedir juguetes porque todavía no se jugar con la mayoría de ellos.  Así que voy a pedir por los demás, para mi papá voy a pedir una reducción de jornada para que pueda estar más tiempo conmigo y cuidarme por las mañanas ahora que mami no va a estar (bua!!!!), para mi mamá una foto  en la que yo esté dándole un beso enorme para que no me eche de menos mientras está trabajando, para mis seis abuelos (dos bisabuelas, dos abuelos y dos abuelas) mucha salud para que me duren muchísimo tiempo y a mis titas y titos tiempo libre para compartir y jugar conmigo.¡Ah! sí que voy a pedir algo para mí, aunque no es precisamente un juguete...¡un diente!, es que todo el mundo cuando me mira pregunta por mis dientes. Aunque no sé muy bien para qué sirven: ¡me pido uno!. Gracias queridos Reyes"
Muy bien Sofía, tus deseos serán cumplidos, al menos tu diente ya asoma en tu preciosa boquita. Y además, como dicen todos los libros científicos, sin fiebre y sin ponerte malita. Espero que se cumplan todos los demás, pero ya sabes, no está en mis manos porque los reyes no son los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario