jueves, 11 de junio de 2009

¿Hay alguien ahí?

Es la dichosa pregunta que me he hecho durante tanto tiempo con mi dedo señalando hacia mi barrigota. ¿Hay alguien ahí? Yo creo que sí, porque se mueve, porque abulta, porque se siente. La segunda pregunta es ¿cuando vas a salir?. Llevo casi 15 días esperando alguna señal de parto...y nada de nada. Pero....¿es que no encuentras la salida?, es por ahí, por dónde entró la mitad de lo que hoy eres. Cuando empuja con fuerza con los pies o las manos por arriba siempre le digo ¡por ahí no es!. Yo creo que en el fondo lo que pasa es que la pobre está hecha un lío con las fechas y todavía no sabe qué día es el de su cumpleaños. Y no me extraña, por los nueve meses exactos sería una fecha, por las dichosas 40 semanas de los ginecólogos sería otra y, por si fuera poco, según la primera ecografía otra diferente... y la pobre, con lo pequeña que es, estará pensando: "A ver si me equivoco y me quedo sin regalitos para el resto de mi vida"
Ven cuando quieras, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario